Read More About the Founders' Website and Other Projects!

Share Link: Share Link: Bookmark Facebook Google Yahoo MyWeb Digg Myspace Reddit Technorati Stumble Upon Blogmarks Blinklist Fark Newsvine Diigo Propeller Faves Mixx Twitter LinkedIn GoogleBuzz Blogger TypePad GoogleReader

Ayudando el Proyecto TriStar

La página web, los videos y la iniciativa del Proyecto TriStar son los productos de una devoción desinteresada para el mayor bien de todos. De este modo, existen muchos proyectos conjuntos en el que el Proyecto TriStar podría emplear su colaboración. He aquí algunos modos en el que usted puede participar en la iniciativa del Proyecto TriStar

Empleo de banners y de referencias URL: Una de las mejores formas para ayudar a otros a que se apuren y que es introducirlos a la página web del Proyecto TriStar, los videos y los artículos. Esto al menos les dará la oportunidad de despertar, educarse, y prepararse para los eventos que están próximos a cambiar sus vidas. Si usted siente que el material puede ayudar a otros, entonces ayúdenos a alcanzar a más personas haciendo referencia a nuestra url o/y banners en sus páginas de redes sociales, páginas web, foros, o posts en blogs. El Proyecto TriStar ha preparado una serie de banners de enlace compartido con este propósito.

Buscando traductores: Atendiendo a este esfuerzo en curso para incrementar la conciencia y ayudar a más personas a un nivel global, el Proyecto TriStar se halla en el proceso de traducir el contenido de esta página web a 11 idiomas adicionales aparte del inglés. Para lograr esta tarea, estamos buscando voluntarios que pueden estar interesados en ayudar con estas traducciones. No se espera que una sola persona traduzca la página web entera. Cualquier tiempo y experiencia que usted puede ser capaz de ofrecer es ciertamente apreciado por aquellos que no pueden leer en inglés. Cada artículo traducido puede hacer una diferencia enorme en la vida de otras personas. Si usted o cualquier persona que conozca es tal humanitario multilingüe, por favor contacte con el Proyecto TriStar. Para obtener una lista de los idiomas, por favor tenga en cuenta las banderas en la parte superior derecha de esta página.

Voluntario: Atendiendo al hecho de ser financiado de forma independiente, voluntaria, y siendo una operación humanitaria, el Proyecto TriStar está siempre buscando a personas capacitadas que estén interesadas en conceder voluntariamente parte de su tiempo a ayudar a que el Proyecto TriStar alcance y apoye a más personas. Esto puede incluir ayudar en las investigaciones, buscando contenidos específicos para mejorar la página web, publicidad y marketing, o simplemente con alguna aportación de tipo constructiva. Cualquier cosa que sepa hacer o cualquier conocimiento que tenga, estoy seguro que podemos emplear su ayuda. Si tiene conocimiento de cualquier producto, servicio, o de diseños que crea que puedan ser útiles en esta iniciativa comunitaria, por favor Contacte con el Proyecto TriStar

Presente sus ideas: El Proyecto TriStar se esfuerza al máximo a la hora de crear un entorno en el que las personas afines de todas las partes del mundo pueden encontrarse y colaborar en posiblemente uno de los eventos más importantes de la historia humana. Debido a esto último, a veces tendemos a trabajar “en el vacío” y apreciaríamos sus sugerencias para crear una experiencia multimedia mayor para los espectadores. Puede que tenga ideas acerca de los videos, contenidos nuevos, o nuevos diseños. Todas las ideas son bienvenidas. Si tiene conocimiento de cualquier producto, servicio, o de diseños que crea que puedan ser útiles en esta iniciativa comunitaria, por favor Contacte con el Proyecto TriStar

Libro y DVD: El fundador del Proyecto TriStar, Iván Stein, se halla en el proceso de completar su libro, on the topics of creating sustainable communities, what to consider when choosing a community, and "Where Will It Be Safe? from the potential and Possible Earth Events.  These books answer many questions that are becoming of increasing importance in many peoples lives. These books and DVD's include his spiritual workshops entitled "A Path To Self-Realization". If you would like to contribute to the Project TriStar initiative, you can visit our Donations! page and sign up as an Angel Donor. This will ensure that you receive one of the first presses of your choice of these Books and DVD's.

Donaciones: Sea lo que sea que el Proyecto TriStar hace, lo hace por el mayor bien de la humanidad y no por sí mismo. De este modo, el Proyecto TriStar está planeando una de las comunidades más conscientemente preparadas que jamás se haya concebido. Esta comunidad posee un diseño modular que permitirá la posterior expansión para proveer un estilo de vida sostenible para tanta gente como sea posible. La única exigencia es que los miembros estén preparados o que puedan prepararse conscientemente para los eventos que están por venir y que tengan la capacidad de vivir en un estilo de vida aislado y des-en-red que será necesario para poder vivir según un estilo de vida confortable y en paz. El Proyecto TriStar tiene la deferencia de abrirse a su apoyo en este esfuerzo humanitario. Cuantos más fondos podamos acumular, más gente podrá ser ayudada a través de estos tiempos.

Como fundador del Proyecto TriStar, me siento constantemente admirado por el apoyo de buena fe y por la sinceridad de aquellos que siguen nuestro trabajo y nuestros esfuerzos. Como seres humanos, hemos venido aquí a hacer algo especial y a veces eso significa aspirar incluso a hacer algo más.

Mis buenos deseos por su consideración y apoyo,

Iván Stein

Fundador del Proyecto TriStar

 

If you have problems viewing content or videos on this website, please refer to the following links for any necessary upgrades to your computer software.