Read More About the Founders' Website and Other Projects!

Share Link: Share Link: Bookmark Facebook Google Yahoo MyWeb Digg Myspace Reddit Technorati Stumble Upon Blogmarks Blinklist Fark Newsvine Diigo Propeller Faves Mixx Twitter LinkedIn GoogleBuzz Blogger TypePad GoogleReader

Estilo de Vida. Visión General

Para el Proyecto TriStar el término “estilo de vida” significa mucho más que un entorno de vida, de trabajo y de comunidad. También significa el modo en que la gente interactúa, se apoya, se enriquecen a sí mismos y a los demás en cualquier cosa que hagan.

Para la comunidad del Proyecto TriStar, esto implica un entendimiento de que la sostenibilidad de la comunidad sólo puede ser conseguida si se consigue solamente primero una sostenibilidad personal respecto de la mente, el cuerpo y el espíritu. Debido a ello, el estilo de vida de la comunidad del Proyecto TriStar está diseñado para ayudar a la gente alcanzar un crecimiento continuo, una curación y equilibrio de la mente, el cuerpo y el espíritu tanto a nivel individual como colectivo.

Para alcanzar esta meta, el Proyecto TriStar ha trazado unas líneas generales acerca de cómo cada departamento comunitario, cómo cada función y cómo cada actividad operará con el objetivo de conformarse a un conjunto de pautas de estilo de vida sobre los que hay un acuerdo común y mutuo. Estas pautas son establecidas para representar los objetivos del estilo de vida ideal de la comunidad y sirven de punto de partida desde el cual el estilo de vida de la comunidad puede desarrollarse.

 

El objetivo de alcanzar una armonía comunitaria, eficiencia y sostenibilidad a través de la expansión de la mente, el cuerpo, y el espíritu no es un concepto novedoso. Esta forma de comunidad ha sido un objetivo común a lo largo de toda la historia humana conocida. Desde los tiempos antiguos hasta los presentes, la humanidad se esforzó en alcanzar una armonía entre el hombre, la tierra y el entorno.

Sabiendo que existe un número infinito de enfoques para alcanzar cualquier meta, el Proyecto TriStar ha esbozado sus conceptos de estilo de vida comunitario a partir de lo mejor de la historia humana. Esto no significa que la comunidad del Proyecto TriStar se convierta en un templo o monasterio. En su lugar, la comunidad del Proyecto TriStar está aplicando una serie de conceptos básicos que incluyen: creencias comunes, elecciones individuales, y acciones cocreativas.

 

La comunidad del Proyecto TriStar está conformada en base a un grupo de personas con ideas afines que tienen una comprensión común y un acuerdo común de cómo eligen vivir sus vidas e interactuar con los demás y con el entorno que los rodea. En esencia, cada miembro de la comunidad del Proyecto TriStar ha aprendido algo acerca de la vida que ha cambiado su perspectiva de cómo la vida puede ser experimentada de forma diferente respecto de los modelos globales socioeconómicos que se extienden a lo largo del planeta.

Para algunas personas el estilo de vida de la comunidad del Proyecto TriStar puede parecerles lejano, idealista e inalcanzable. Para otros, este estilo de vida puede hacerlos sentir como si hubieran alcanzado el final de un largo viaje, a un lugar al que han estado buscando la mayor parte de sus vidas. Para estas personas, este estilo de vida producirá resonancia con su corazón, los confortará, y será completamente alcanzable.

El Proyecto TriStar no pretende cambiar el parecer de nadie respecto de lo que significa para ellos la comunidad o lo que podría ser un estilo de vida ideal comunitario para los demás. Nosotros hemos elegido un concepto de estilo de vida que produce resonancia con nuestra visión mutua de la vida y de la existencia sobre el planeta tierra.

Con el objetivo de proporcionar ayuda tanto a los miembros actuales como a los futuros, el Proyecto TriStar atendiendo a su comprensión del estilo de vida de la comunidad, ha redactado explicaciones por separado de cada una de estas pautas del estilo de vida. Más abajo se proporciona una lista de estas consideraciones en conjunción con enlaces a las explicaciones específicas, o individuales de lo que significan tales temas para la comunidad del Proyecto TriStar.

 

 

 

Uno de los conceptos más importantes para la comunidad y el estilo de vida es que los miembros hagan uso de sus derechos individuales de libertad de elección y de su voluntad cuando deciden si el estilo de vida de la comunidad del Proyecto TriStar produce resonancia con sus creencias y su entendimiento. Este estilo de vida no es un intento de convertir hacia un modo específico de pensar, pero más bien el proveer un entorno en el que las personas que tienen creencias comunes puedan expandirse, crecer, y florecer.

Por ello, aquellos que están considerando ser miembros de la comunidad del Proyecto TriStar deben revisar las pautas del estilo de vida de forma cuidadosa y luego discernir si tienen el potencial y el deseo de vivir en un entorno tan evolucionario. Una vez que determine que este estilo de vida produce resonancia con sus creencias, nos congratularía que nos rellenase una solicitud de admisión.

 

If you have problems viewing content or videos on this website, please refer to the following links for any necessary upgrades to your computer software.