Read More About the Founders' Website and Other Projects!

Share Link: Share Link: Bookmark Facebook Google Yahoo MyWeb Digg Myspace Reddit Technorati Stumble Upon Blogmarks Blinklist Fark Newsvine Diigo Propeller Faves Mixx Twitter LinkedIn GoogleBuzz Blogger TypePad GoogleReader

Visión general de la preparación

El Proyecto TriStar se dedica a proveer acceso a los recursos que pueden ayudarle a sobrevivir y prosperar más allá de los eventos que rodean al año 2012. Estos recursos pueden ser información, productos, o páginas web que se relacionan con la temática de la vida sostenible, la relocalización geofísica, las consideraciones de tipo socio-económicos, del mismo modo que la optimización de su salud espiritual y física.

Vida sostenible

 

La vida sostenible se define como una “estilo de vida específico que pretende reducir el uso que un individuo o una sociedad hace de los recursos naturales de la tierra”. El Proyecto TriStar se dedica al concepto y a la aplicación de la vida sostenible a medida que la población humana continua a sobreexplotar los recursos de la tierra.

Durante los últimos 30 años, el mundo ha consumido un 33% de nuestros recursos globales (el 90% de nuestros bosques autóctonos se han extinguido). Parece que la población global ha sido lobotimizada respecto de la practica de consumir sin tomar responsabilidad. A esta velocidad de consumo y sin ninguna habilidad para empezar a controlar el crecimiento poblacional ¿Cómo esperamos sobrevivir durante incluso 10 años más obre el planeta tierra?

Ahora mismo, muchas personas consideran el crear o el desplazarse hacia una comunidad sostenible des-en-red. En realidad la vida tal y como hemos sido programados para vivir ya no funciona y no es sostenible. La página de recursos de vida sostenible se dedica a la concienciación y a las soluciones que pueden ayudarnos a retornar a una vida en armonía con las leyes de la naturaleza.

Eventos geofísicos

an

Si usted ha leído>el Timeline To The>Future>sitio web, entonces usted puede tener>una buena comprensión>de los eventos>cósmicos>y geofísicos>potenciales>que podrían desarrollarse>en>el futuro>próximo. Debido a ambas o cualquiera de estas razones la elección de dónde quiere hallarse puede ser la decisión más importante que usted puede tomar respecto de sus planes de preparación y supervivencia.

A través de la historia, en cualquier momento que se haya tomado una decisión acerca de los asentamientos comunitarios el criterio ha sido siempre la localización y ninguna otra. No importa si una construcción es un castillo, un fuerte, una granja o una aldea, y en estos tiempos tampoco es una excepción. Cuando el Proyecto>TriStar>discute>su decisión en>una>ubicación de la comunidad, es para prepararse para los>posibles eventos geofísicos,>así como los inminentes>cambios>socioeconómicos>mundiales que ocurrirán>muy>pronto.>Si los cambios>drásticos no>se hacen inmediatamente,>más de la mitad>de la población mundial>se>muere de hambre y>sin agua dulce>muy>pronto. ¿Sabe usted dónde estará viviendo cuando más de la mitad de la población mundial esté hambrienta?

Tanto si planea para un pequeño grupo o una comunidad más grande, una elección pobre respecto de la localización puede significar vivir en caos en lugar que en paz y armonía. El Proyecto TriStar comprende la importancia de elegir una localización geofísica donde se puede prosperar y sobrevivir a través de estos tiempos tan dificultosos. El "Dónde estará>segura?">contenido>se dedica a ofrecer>respuestas y soluciones>para la elección de>la ubicación>geográfica>óptima>para su comunidad .

>Impactos socioeconómicos

Los impactos sociales y económicos de los acontecimientos que condujeron>a este>período de la historia>va a>ser nada menos que>catastrófico.

Los eventos inminentes que cambiarán la vida tal y como la conocemos se están manifestando de forma rápida, pero todavía parecen estar “fuera de radar” para la mayor parte de las personas del planeta. Estos eventos incluyen: depresión económica, hambruna global, y la III Guerra Mundial. A pesar de que muchos esperan que podamos evitar alguno de estos eventos, da la impresión de que siendo seres conscientes y co-creativos, no hemos alcanzado todavía la necesaria masa crítica para manifestar estos cambios.

Social unrest

Ahora mismo, estamos ya viendo una hambruna global como resultado directo de la recesión económica (o ralentización), pero una vez que la economía global entre en una plena depresión, el impacto global será ciertamente mucho peor que el de 1929. Atendiendo a una sociedad basada en el consumo y la adicción a un sistema económico que está basado en recursos mayormente ficticios, el colapso inminente y las consecuencias sociales van a ser devastadoras.

Cuando se agrega a esto, la posibilidad de cambios en la Tierra más, usted puede comenzar a darse cuenta de cómo la vida, como la conocemos, está a punto de cambiar para siempre. Las perspectivas de calma en el plano social y económico dependen completamente de nuestra capacidad para deshacernos de nuestra co-dependencia con el sistema económico que ha esclavizado a la humanidad.

Cualquiera que sean sus planes para vivir y prosperar a través de estos dificultosos tiempos, es importante tener conciencia de cómo sus elecciones pueden ser afectadas para el caos en masa, la histeria en masa y la hostilidad en masa que puede proceder de la hambruna en masa. La página de recursos socioeconómicos se dedica a proveer respuestas y soluciones para ayudarlo a prepararse apara los cambios masivos que sucederán a nuestras estructuras sociales y económicas.

Balance espiritual

Si ha visto la presentación del calendario Maya por Ian Xel Lungold, podrá comprender como nuestra evolución consciente ha entrado en el período más profundo de la historia planetaria. La mayor parte de nosotros lo sentimos ya, y muchos otros despiertan todos los días y asumen que estamos dirigiéndonos a una nueva dirección de la conciencia.

Hemos entrado ya en un tiempo de aceleración consciente exponencial. Esto significa que los individuos, los grupos, las comunidades, los países, y el planeta están atravesando una transformación. Esto es una transformación que se aleja de aquellos modos de pensar que no han servido a nuestro bien mas elevado y a la realización de que tenemos la posibilidad de hacerlo mejor.

¿No sería acaso maravilloso si la asunción de que lo podemos hacer mejor puede ser simultaneo con las habilidades reales para hacer que suceda hoy? En realidad todas las transformaciones comienzan desde el interior y depende de nosotros que asimilemos esta asunción y nutramos las habilidades, en el interior de nosotros mismos, con el objetivo de afectar un cambio real a un nivel global.

Esta es una oportunidad para la expansión de la conciencia y cuanto antes empecemos antes el mundo retornará a un estado de armonía. La esencia de la espiritualidad es el experimentar la Unidad con toda la creación. Con esta asunción y una conexión profunda a la fuente, no tendremos miedo y somos protegidos y guiados. Somos seres espirituales experimentando una vida humana, no al revés. La página de recursos espirituales se dedica a proveer herramientas e información que pueden ayudar a despertar su pleno potencial y el reconocimiento de nuestra divinidad interna. Es a través del redescubrimiento de nuestra verdadera esencia como podemos prosperar a través de los retos que están por venir.

Salud óptima

Nuestros cuerpos físicos, mentales, emocionales y espirituales están todos interconectados, y el cuerpo físico es donde están todos combinados en esta dimensión de la existencia. Debido a esta razón, un cuerpo físico saludable es esencial para la preparación para la sostenibilidad.

Muchas personas se toman en serio su camino espiritual y practican la meditación de forma regular, pero probablemente no tengan una dieta saludable o un programa de actividad física. La energía que sostiene el universo entero es la misma energía que mora en el interior de nuestro cuerpo físico. Si queremos experimentar nuestro pleno potencial, el cuerpo físico también debe ser fuerte.

La preparación física se reduce a una combinación de dieta y ejercicio. Esto no es nada nuevo. Hemos escuchado todo esto antes. ¿Pero hemos actuado atendiendo a esta información? Lo primero y lo más importante en orden de importancia es nuestra dieta. Si una dieta es saludable, cualquier nivel sostenible de vitalidad o de programas de ejercicios puede ser dificultoso e incluso imposible de mantener.

Lo que hacemos, pensamos, sentimos y comemos afecta a nuestra salud en conjunto, y por lo tanto, nuestra habilidad de sobrellevar el estrés. El fortalecimiento de nuestro cuerpo físico, el dominio de nuestra mente y el incremento de la salud de nuestro cuerpo emocional son esenciales para adquirir la fuerza necesaria para hacer frente a los acontecimientos que están a punto de desarrollarse. Respecto de lo físico, esto significa, comer alimentos sostenibles que proveen el valor nutritivo más elevado, un programa de ejercicios físicos con cargas, buen calidad de sueño y un estilo de vida general saludable.

La página de recursos de salud se dedica a proveer las herramientas y la información que pueden ayudarle a realinear su salud física con su evolución consciente. A través de esta alineación, puede experimentar un crecimiento exponencial y una mejoría de la salud en el nivel físico que se mantiene al mismo ritmo que su aceleración de la conciencia.

 

If you have problems viewing content or videos on this website, please refer to the following links for any necessary upgrades to your computer software.